Identificado principios de atención al cliente actividad 4

 Ambos ordenadores (el del usuarioy técnico) deben estar encendidos, tener instalado una aplicación de escritorio remoto, como por ejemplo teamviewer o BeAnywhere y tener abierta la herramienta, para poder llevar a cabo la tarea. 

* tipos de soporte técnico: Dependiendo de la complejidad del problema presentado y /o de la necesidad que quiera cumplir el cliente, son los 4 campos más comunes a través de los cuales se lleva a cabo la asistencia técnica y en los q se divide estos tipos de servicio. Estos son 

1-* Soporte técnico presencial: este tipo de soporte técnico se ejecuta en el lugar donde se encuentra el equipo de computo y puede ser realizado al hardware y/o software 

2-* Soporte técnico a distancia: a través de líneas telefónicas, Internet o cualquier otro tipo de contacto, es posible resolver un inconveniente de hadware y/o software siguiendo las indicaciones de un experto 

3-* Soporte técnico remoto: este tipo de soporte técnico es el más empleado por expertos del área, gracias a la posibilidad de poder observar, desde el lugar donde se encuentra el equipo de computo.

4-*Soporte técnico en línea: es necesario estar necesario estar registrado en la plataforma o página web de la empresa que presentará el servicio, la asistencia en línea funciona siguiendo indicaciones de expertos que atraves de mensajes envían el paso a paso que el usuario debe seguir para dar solución al problema de manera correcta 


Consejos que pueden ayudarte a solucionar o descartar problemas de software y hardware 


1*reiniciar el software 

2*liberar memoria RAM

3*desinstalar el software y vuelva a instalarlo

4*apaga y reinicia tu computadora 

5*inicia cesión en modo seguro 




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