Actividad 2

 Brinda soporte técnico a distancia 

El soporte técnico a distancia o remoto es un servicio de asistencia que brinda apoyo a un usuario que requiere ayuda con un producto o servicio. Este puede proporcionarse sin importar la distancia entre el técnico y el usuario: ya sea desde una ciudad o país diferente. 

Áreas de desempeño 

Campo de actividad laboral definido por el tipo y naturaleza de trabajo que es desarrollado. Se considera también las áreas de conocimiento que se requieren para el desempeño y la industria donde se encuentra el empleo.

Soporte técnico presencial 

Es un tipo de servicio al cliente en el que un presentante capacitado de tu empresa se reúne personalmente con quien solicite ayuda. las 
reparaciones necesarias se llevan a cabo con herramientas físicos y suelen ser más complejas 

Soporte técnico a distancia o remoto 

Es la ayuda que te puede prestar un técnico vía telefónica o email para resolver un problema a distancia sobre algún aparato u ordenador

Ventajas del servicio técnico a distancia 

* fácil y sencillo 
* se realizará el mantenimiento del equipo brindado soporte técnico a cualquier hora desde y cualquier lugar 
* asistencia técnica 
* mantenimiento preventivo de software 
* asistencia telefónica 
* soluciones personalizados integrables en red
* soluciones homologadas y certificadas 
* ampliable en todo momento 

Desventajas del servicio técnico a distancia 

* no puede hacer ningún tipo de mantenimiento al hardware 
* no puede formatear la otra PC
* si se pierde la conexión se termina la asistencia a distancia 
* no poder conectarte a más de 2 computadoras 
* problemas que no entendamos a las explicación 




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