Cuestionario

 Brinda soporte técnico a equipos con software remoto

1 Menciona para que sirve el soporte con conexión remoto:

Para solucionar los problemas de software con aplicaciones que permiten al PC del usuario 

2 ¿ Cuál es el momento para aplicar el soporte técnico por conexión remoto? 


Cuando el usuario tiene problemas básicas de software se pueden acudir a este tipo de soportes cuyo servicio ayudan a esas personas 

3 ¿ Que entiendes por servicio? 

Es algo que se le puede brindar a personas, gente, comunidades, grupos o empresas que buscan servicio y la gente lo puede ofrecer 

4 ¿ Que entiendes por servicio al cliente? 

Que hay que tratar bien al cliente, la persona que nos da la confianza para arreglar su dispositivo, tratarlo con respeto y darle una información como se debe de todo el proceso del dispositivo

5 Como consideras que el servicio al cliente puede favorecer la economía de la empresa:

Los clientes son una fuente muy valiosa de información que permiten que tu empresa pueda mejorar y crecer al igual hay empresas que su única fuente de ingresos son el soporte y les favorece 

6 Mencioné 3 herramientas para brindar soporte de manera remota 

* splashtop remote soport
* splashtop para laboratorio remotas 
* splashtop SOS

7 Mencioné 3 tipos en donde puedes crear un blog

* Blogger
* tumblr 
* hubspot









Comentarios