Cuestionario
Brinda soporte técnico a equipos con software remoto
1 Menciona para que sirve el soporte con conexión remoto:
Para solucionar los problemas de software con aplicaciones que permiten al PC del usuario
2 ¿ Cuál es el momento para aplicar el soporte técnico por conexión remoto?
Cuando el usuario tiene problemas básicas de software se pueden acudir a este tipo de soportes cuyo servicio ayudan a esas personas
3 ¿ Que entiendes por servicio?
Es algo que se le puede brindar a personas, gente, comunidades, grupos o empresas que buscan servicio y la gente lo puede ofrecer
4 ¿ Que entiendes por servicio al cliente?
Que hay que tratar bien al cliente, la persona que nos da la confianza para arreglar su dispositivo, tratarlo con respeto y darle una información como se debe de todo el proceso del dispositivo
5 Como consideras que el servicio al cliente puede favorecer la economía de la empresa:
Los clientes son una fuente muy valiosa de información que permiten que tu empresa pueda mejorar y crecer al igual hay empresas que su única fuente de ingresos son el soporte y les favorece
6 Mencioné 3 herramientas para brindar soporte de manera remota
* splashtop remote soport
* splashtop para laboratorio remotas
* splashtop SOS
7 Mencioné 3 tipos en donde puedes crear un blog
* Blogger
* tumblr
* hubspot
Comentarios
Publicar un comentario