Solucionar problemas del PC mediante una conexión remota


Importante: Es posible que tengas que actualizar Asistencia rápida para seguir usándolo. Para obtener información sobre cómo hacerlo, consulta Instalar Asistencia rápida, donde también encontrarás información actualizada y respuestas a preguntas comunes.


Usar asistencia rápida 


Para ayudar a alguien que conoces usando Asistencia rápida


1.     Selecciona Inicio , escribe Asistencia rápida y luego selecciónalo en la lista de resultados (o presiona la tecla  Windows + Ctrl + Q).

Abrir Asistencia rápida

2.     Selecciona Ayudar a alguien y, a continuación, comparte el código de 6 dígitos con la persona a la que estés ayudando.

3.    Una vez que haya escrito el código, espera a que la persona a la que estás ayudando permita la conexión y comparta su pantalla.

4.     Cuando esté conectado y ayudando a alguien, puede usar diferentes herramientas en Asistencia rápida si lo desea, como un puntero láser, una anotación, un chat para escribir mensajes y mucho más.

5.     Si quieres solicitar el control total de su equipo, selecciona Solicitar control y espera a que lo permitan.

6.     Cuando haya terminado de ayudarles, seleccione Salir.


Para obtener ayuda de alguien en quien confías usando Asistencia rápida


1.     Selecciona Inicio , escribe Asistencia rápida y luego selecciónalo en la lista de resultados (o presiona la tecla  Windows + Ctrl + Q).

Abrir Asistencia rápida

2.     En el cuadro Código del asistente , escribe el código de 6 dígitos que te dieron y luego selecciona Enviar.

3.     Para permitir la conexión y empezar a compartir la pantalla, selecciona Permitir.

4.     Cuando alguien te esté ayudando, podría solicitar el control total de tu equipo. Si quieres permitirlo, selecciona Permitir.

Para dejar de permitir el control total, seleccione Cancelar control.

5.     Cuando haya terminado de obtener ayuda, seleccione Salir.


Comentarios